EUSKONATURA


Ir al Contenido

Condiciones generales de venta


CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por la empresa EUSKONATURA. Todos los contratos para la venta de productos por parte de EUSKONATURA, a sus clientes están regulados por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido así como del propio producto. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

TARIFAS VIGENTES

Los precios de todos los productos de venta y demás, se encuentran publicados en la página Web.

La empresa se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso.

La empresa dispondrá a sus clientes preferentes las ofertas y descuentos en cada momento o situación.

PEDIDOS, PORTES Y TRAMITACIÓN

Para la compra de productos NO se requiere pedido mínimo, por tanto, independientemente de la cantidad solicitada, hay que tener en cuenta que esto llevará un coste por gastos de transporte y tramitación.

Los pedidos pueden realizarse vía teléfono a cualquiera de los números 945279446 y 646093937, o bien por e-mail: info@euskonatura.com.

FORMAS DE PAGO Y ENTREGA

1.- Una vez realizado el pedido y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa por transferencia bancaria en una cuenta bancaria que la empresa indique al cliente. Una vez realizado el ingreso, el cliente remitirá por email una copia del comprobante bancario de la transferencia.

2.- Contra-reembolso. Se realiza el abono del importe total al transportista.

Una vez confirmado la solicitud del pedido con su forma de pago elegida y pasado el mismo a nuestro almacén, si no hay alguna demora por cuestiones de transporte y/o de stok, se estima el tiempo de entrega en 3 o 7 días hábiles en que los productos llegarán a su destino.

CONDICIONES Y REQUISITOS PARA DEVOLUCIONES DE MATERIAL

Se procederá al cambio de producto por rotura de transporte durante la primera semana de recepción del mismo. Pasado este tiempo no se admitirán cambios.

Póngase en contacto lo antes posible con nosotros mediante las direcciones de contacto para concretar cómo se debe realizar su devolución.

Si transcurrida una semana, a partir de la recepción del material, no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.

Queda sin efecto cualquier devolución si el producto está descatalogado.

Fuera del plazo estipulado, la empresa gestionará la devolución con un cargo por tramitación, aparte gastos de envío y otros gastos directos que se puedan ocasionar.

JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se interpretarán según la legislación vigente en España sobre la materia, mediando siempre la buena fe.

El cliente como usuario y comprador asume y acepta todas las condiciones de venta aquí expuestas en la compra de cada producto adquirido a nuestra empresa.

Cualquier diferencia o anulación sobre las presentes Condiciones Generales de Venda, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales competentes, teniendo en cuenta que los gastos derivados de los trámites judiciales si los hubiese, serán a cargo del infractor.

Así mismo, la empresa se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta, total o parcialmente, con carácter general o particular si se llega a las siguientes circunstancias:

A) Infracciones por parte del cliente de cualquier de las estipulaciones de este acuerdo.

B) Si solicitan suspensión de pagos, declaración de insolvencia o quiebra por cualquier caso.

C) Por incumplimiento en sus obligaciones de pago.

PRIVACIDAD

En la empresa nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.

De igual forma usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante carta, fax o e-mail dirigida a nuestra empresa.

También tiene la opción de darse de alta o de baja cuando así lo desee de nuestra base de correos electrónicos.

EUSKONATURA SERVICIOS DE NATUROPATÍA, S.L.
Telf.: 646 093 937 E-mail: info@euskonatura.com
Web: www.euskonatura.com



Regresar al contenido | Regresar al menú principal